Infraestructura Deportiva, en Primer Orden, SFC

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Benjamín Hernández.- La infraestructura deportiva comienza este 2013 con la remodelación del estadio Corona del Rosal y la conclusión de la cuarta etapa del centro Complejo Deportivo Revolución Mexicana, que beneficiará a más de 8 mil hidalguenses.
El director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto dio a conocer en rueda de prensa las principales actividades que se emprenderán en este año, en donde destacan la remodelación del Corona del Rosal, con una inversión de 4 millones y medio de pesos, a partir de febrero, con una duración de 4 meses.
A su vez, expresó los servicios que se ofrecerán en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, incluidos en su cuarta etapa, cuyos beneficiarios podrán contar con nuevos aparatos de remo en el gimnasio, spinning, uso gratuito de bicicletas, pista de tartán e instructores especializados.
Franco Cravioto recalcó que a partir de este año se cobrara una cuota anual de 300 pesos, que serán utilizados para mantenimiento y mejoras de este espacio, así como el pago de nuevos entrenadores.
EL CAMPO DE TIRO, EN DOS MESES
Por su parte, el titular de finanza, Alvaro González, mencionó que también está contemplado el campo para tiro con arco y tiro deportivo, con una inversión de un millón de pesos y dos meses de construcción.
De momento ya se está limpiando el terreno y la licitación correspondiente, para iniciar la obra en unas semanas más, tomando en cuenta la prioridad de este espacio, que quedará ubicado a espaldas de la escuela Hijos del Ejército.
EL DEPORTE CON MAYOR ALCANCE
Salvador Cravioto destacó la segunda etapa del polideportivo, que incluye un gimnasio múltiple, que requiere aparatos especiales para gimnasia, con un costo siete millones de pesos, que ya se gestionaron a la CONADE desde que se inició la obra.
Finalmente, destacó que estas instalaciones también contará con escuelas y socios, que puedan utilizarlas en horarios especiales, ya que la prioridad y servicio gratuito será para los deportistas de alto rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport