Empató 0-0 el Real Madrid y se Aleja de la Cima

Hidalgo Sport. EFE.- Real Madrid realizó un mal encuentro en Pamplona, e igualó sin goles con el Osasuna, último clasificado de la primera división, con lo que se aleja cada vez más de la cima.
Los visitantes en el Reyno de Navarro apenas tuvieron oportunidades de gol ante un rival que llevó el peso del partido, disfrutó de ocasiones para sumar los tres puntos y mereció más que el cuadro Merengue.
El reparto de puntos beneficia más a los navarros. Osasuna tuvo más actitud y ganas, ante un rival que jugó a medio gas y que no demostró su condición de favorito. Para colmo, Kaká fue expulsado en el minuto 75, a pocos minutos de salir al terreno de juego, por doble tarjeta amarilla.
Lo más sobresaliente de los Merengues fueron un par de llegadas que acabaron en gol, pero invalidadas previamente por fuera de lugar. Sin Benzema, ni Özil de inició los de Mourinho dieron una de sus exhibiciones más flojas, denotando que la ausencia de Cristiano Ronaldo pesó demasiado.
Así, con un sólo punto conseguido, los Merengues quedaron rezagados con 37 unidades en la tercera posición, a 15 puntos momentáneamente del Barcelona, que tiene un juego de menos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport