Astros, Favoritos Frente a Villa de Tezontepec

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Astros GC que ganaron la semana anterior a Deportivo Villa de tezxontepec, buscarán repetir la dosis, en el juego de vuelta, programado hoy a las 12:30 horas, en el estadio de Villa de Tezontepec.
Por los antecedentes y tratándose el equipo campeón, la balanza se inclina a favor de los capitalinos, aunque no se descarta una sorpresa de los anfitriones, que trabajaron toda la semana para tratar de dar el campanazo.
Por su parte, Deportivo García recibe a Artilleros, a las 9 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, la jornada anterior los pupilos de “El Gato” García se agenciaron el triunfo, de tal manera que hoy van dispuestos a llevarse la serie.
Guerreros Meu reciben a Deportivo San Antonio, a las 12:30 horas, en el campo Uno de San Antonio El Desmonte, en donde los peloteros del “presi” van dispuestos a quedarse con el triunfo para adueñarse de la serie, ya que en juego anterior se levantaron con el triunfo.
En juego del grupo especial, Colonia Obrera recibe a Cardenales Acayuca, a las 12:30 horas, en el estadio Corona del Rosal, en juego de pronóstico reservado.
Gorilas tendrá de rival al equipo de los Tigres Diesel, a las 9 horas, en el campo Uno de Las Presas: Yankees Tulancingo juega en casa contra traileros Zimapán, a las 11 horas.
En Actopan hay triple programación, a las 8 de la mañana Cachorros de Joaquín Callejas recibe a Rojos de Acayuca, a las 10:30 horas Aztecas Actopan juega contra Marineros de Vicente Guerrero y a las 13 horas, Cerveceros Aviación se miden a Piratas de Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport