Selectivo Estatal de Taekwondo, Rumbo a la ON

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

Hidalgo Sport.- Este día se llevará a cabo el Campeonato selectivo Estatal de Taekwondo, con la intervención de más de 140 competidores provenientes de 15 municipios, a celebrarse en las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán, a partir de las ocho de la mañana.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, manifestó que de este evento surgirán los mejores prospectos en sus diferentes categorìas y en las ramas femenil y varonil, que representarán a Hidalgo en la fase regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
Es importante destacar que el selectivo regional se llevará a cabo en Hidalgo con la participación de las delegaciones de la Zona V, como son Querétaro, Guanajuato, estado de México y el IMSS, además de nuestro estado.
De tal manera que a partir de este día iniciará una promoción especial, ya que como anfitriones del regional, tanto directivos como deportistas se verán comprometidos a dar su mayor esfuerzo, para llevar un grupo nutrido y de la calidad a la Olimpiada Nacional.
El evento es organizado por la Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de Víctor Rangel Chavarría, con apoyo del InHiDe, a través de José Arroyo Hornedo, subdirector del CEAR y Juan Antonio Madrigal, presidente de la Asociación Universitaria de TKD.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport