Rayados y Morelia, Buscan sus Primeros 3 Puntos

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras tener un inicio incierto en el C2013, Rayados y Morelia, se verán las caras en busca de sumar su primera victoria.
Por la calidad de planteles, el cotejo que luce parejo, además de que ambos no querrán pasar más tiempo sin conocer el triunfo en este 2013 que recién inicia. Sus tiradas son altas.
A diferencia de la Fecha 1, Monterrey podría lucir más completo, Suazo y Zavala, ya están mejor de sus lesiones quienes, y es casi un hecho que volverán a jugar, aunque aún no se podría garantizar que estén de inicio.
En el arranque de torneo, en referencia al nivel futbolístico, el cuadro de Rubén Omar Romano, destacó más que los pupilos de Vucetich, e inclusive ellos vivieron un empate vibrante que dejó contento al timonel argentino.
En torneos cortos en el Tec van 17 enfrentamientos entre Rayados y Monarcas, el pasado dicta paridad al repartirse 6 triunfos por bando, además de 5 empates.
Por jugar en condición de visitante, se podría decir que el Tecnológico no le pesa a los purépechas, así que si la Pandilla del Cerro de la Silla quiere recomponer el camino en la Liga, no será fácil y tendrán que batallarle.
CRUZ AZUL, POR LA VICTORIA AL RECIBIR A SNL
Para el debut de la Máquina en casa, el entrenador Guillermo Vázquez tendrá su primer dilema respecto a la alineación que presentará para enfrentar a San Luis.
Y es que Memo ya podrá contar con el atacante Mariano Pavone, suspendido en la Jornada 1 y deberá decidir entre usar al “Tanque” argentino o emplear a Javier Orozco, quien anotó dos tantos ante Morelia.
Por si no fuera suficiente, Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo ansían debutar con el equipo y lo podrían hacer luego de que el gobierno mexicano ha extendido un permiso para los refuerzos celestes.
Ambos llegaron a México sin la visa de trabajo que es solicitada previo al ingreso al país. Sin embargo, se les ha concedido un permiso temporal mientras arreglan la situación.
De esta forma, el ataque celeste cuenta con un arsenal que estará a prueba contra los Potosinos, quienes no ganan en el Estadio Azul desde el certamen Clausura 2004. Con Eduardo Fentanes como nuevo DT del equipo potosino, su meta será buscar puntos ante una Máquina que luce reforzada y aceitada.
En tanto, en la portería de San Luis, Óscar Pérez vuelve a la que fue su casa durante largo tiempo, pero ahora cerca del ocaso de su carrera en lo que podría significar uno de los últimos duelos ante su ex equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport