Posponen una Semana el Torneo de Futbol 7 Kikos

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Por acuerdo de los representantes de los equipos y de directivos, el Primer Torneo Kikos de Barrios de futbol 7, que se tenía programado para iniciar este día, fue pospuesto para la próxima semana.
Aunque de momento ya están inscritos 31 equipos, hay otros que no han entregado su documentación correspondiente y por ello se prolongará por una semana más, aunque las inscripciones se mantendrán abiertas para llenar un cupo límite de 40.
El evento, únicamente en la categoría abierta, está programado para celebrarse en cuatro meses, en una de las promociones y apoyos que ofrece Pastes Kikos, por fomentar este deporte, en coordinación con la administración de las Canchas de los Angeles PRI.
Francisco Valle, gerente general de Pastes Kikos y los hermanos Guillermo y Jesús Durán tienen todo listo para que el martes de la próxima semana se realice la junta previa y el cierre de inscripciones para dar marcha al torneo.
Finalmente, ratificaron que la premiación consistirá en uniformes, trofeos y medallas para los tres primeros lugares, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport