Pérez del Castillo, Nuevo Dirigente del Tenis

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tenis

Hidalgo Sport.- Rogelio Pérez del Castillo fue electo ayer por unanimidad de los tres clubes debidamente afiliados a la Asociación Hidalguense de Tenis, como nuevo presidente de esta agrupación, para tomar las riendas en el periodo 2013-1015.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Olympia, donde los representantes de los tres clubes, que albergan un promedio de 130 jugadores, tomaron la decisión correspondiente, donde Pérez del Castillo tomó posesión, en sustitución de José Briones.
Junto con Rogelio, propuesto en la única planilla, por el Club Olympia, contará con el apoyo de Adriana Cárdenas Cantú (primer vicepresidente), Alfonso Enrich Ballesteros (segundo vicepresidente), Cristopher Roldán Cervantes (vicepresidente de infantiles y juveniles), Samuel Sánchez Rello (vicepresidente de zona), Paola Cruz Hernández (tesorera), Mauricio Raybel Castillo Flores (secretario), Javier Díaz Iriso (comisario) y Sergio de la Cajiga (director técnico).
Después de tomar posesión, el nuevo dirigente manifestó que “además de tener un interés especial por la promoción, administración y organización del tenis, hay una motivación extra, todos los miembros del comité directivo tenemos hijos que juegan, sabemos y conocemos los requerimientos y esperamos hacer un buen papel.
UN GRAN RETO
Para Rogelio Pérez del Castillo significa un gran reto substituir a José Briones en la Asociación Hidalguense de Tenis, su primera tarea será el selectivo estatal para olimpiada, de donde surgirá una preselección que intervendrá en los clasificatorios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport