Atlas, por su Primer Triunfo Frente a los Tuzos

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Dos fisonomías diferentes se presentarán esta noche en el estadio Jalisco, pues mientras los Zorros del Atlas llegan con la obligación de sumar y salvarse del descenso, los Tuzos tratarán de sumar su segundo triunfo al frente de Gabriel Caballero.
Sin duda, un partido de contrastes, por la propia situación de ambos rivales, que garantizan un buen duelo ante una buena asistencia que se tiene garantizada en la Perla Tapatía, por la cantidad de seguidores atlistas que apoyarán a los suyos en todo momento.
Luego de un buen resultado en la jornada uno, ante Pumas en CU, en donde obtuvieron su primer punto, ahora la “Fiel” esperarán los rojinegros dar un golpe de autoridad en la lucha por no descender, al ganar en casa, algo que no hicieron durante todo el pasado Apertura 2012.
En el caso de los Tuzos, el equipo de Gabriel Caballero comenzó con el pie derecho, toda vez que vencieron fácilmente al Atlante por marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo.
No obstante, la primera prueba para el técnico argentino naturalizado mexicano llegó, debido a la condición de visitante que vivirá su escuadra con un ambiente totalmente adverso, ya que se espera que el Jalisco tenga una excelente entrada por la promoción que lanzó la directiva de los Zorros.
Tanto Atlas, como Pachuca, son clubes que hicieron numerosas modificaciones de un torneo a otro, y ahora que el certamen ya comenzó, será tiempo para que estos nuevos elementos comiencen a brillar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport