Llegan Nuevos Refuerzos a Borregos del ITESM

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Las escuadras, varonil, y femenil de basquetbol de Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, se encuentran trabajando muy duro la pretemporada, de cara a la segunda vuelta de la Conferencia Nacional Premier de Conadeip, con nuevas incrustaciones.
Con sesiones matutinas en la pista y alberca, con apoyo del Centro Estatal de Alto Rendimiento y vespertinas, en las instalaciones del campus, con trabajo técnico táctico, es como se ponen en forma las escuadras de Sergio Molina y Erika Gómez.
Los dos equipos alistan con el respaldo de Nadia Lugo preparadora física, así como de Juan Manuel Pichardo, entrenador asistente para la segunda vuelta de Conadeip, que arranca el 19 de enero, visitando a Aztecas de la Udlap y ocho días después la vuelta en Pachuca.
ESCUADRA VARONIL
Los chicos dirigidos por Sergio Molina, cerraron la primera vuelta, ganando justamente a Udlap como visitantes, son séptimos de la general, restando juegos en la temporada regular.
FEFUERZO DOMINICANO
Para esta temporada, los Borregos se reforzarán con el alumno Alexis Carmona, elemento de 19 años, proveniente de República Dominicana de 1.95, que se desempeña como alero y estudiarán la licenciatura de administración de empresas y quien será presentado en la semana, traído gracias al apoyo del patrocinador oficial Pastes Kikos, de la rectora Claudia Gallegos Cesaretti, y de José Antonio Moya, director de Asuntos Estudiantiles, como principales impulsores del deporte dentro del Tec.
FEMENIL
Mientras, las chicas, al frente de Erika Gómez, cuentan con la incorporación de Dinorah Miranda, originaria de Chihuahua 1.66, juega de 1 y 2 y estudiará la maestría en mercadotecnia.
En el caso de las Borregas, cerraron perdiendo en puebla, van a quinto general, con 5 ganados y 7 perdidos, restan 16 juegos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport