Enrique Peña Nieto, Hace su Primera Visita a Hidalgo

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará su primera visita al estado el próximo jueves 17 de enero, a las 12:00 horas en la Plaza Juárez de Pachuca, en donde conocerá plenamente el magno proyecto de la “Ciudad del Conocimiento y Cultura”.
Será el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, quien reciba y dé la bienvenida a la comitiva que acompañe al titular del Ejecutivo federal en esta visita a la capital hidalguense.
A esta fiesta demócrata, se prevé la asistencia de académicos, científicos, sociedad civil, legisladores federales y locales, además de funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
Es importante recordar que el pasado diciembre, tras ratificar a la doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez como directora general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Peña Nieto anunció la primera inversión de mil 500 millones de pesos, para el inicio de los trabajos de construcción y desarrollo de la Ciudad del Conocimiento y Cultura, compromiso, recordó en aquella ocasión, que tiene con Hidalgo.
Cabe mencionar que en agosto pasado el gobernador Olvera y la doctora Yoloxóchitl Bustamante colocaron la primera piedra de lo que será el campus en la entidad del IPN, al tiempo que atestiguaron el inicio de clases del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) número 16.
Con lo anterior se formaliza ante la sociedad mexicana, y principalmente la hidalguense, el compromiso de Enrique Peña Nieto por impulsar la educación, así como del gobernador Francisco Olvera por atraer a la entidad proyectos que beneficien a los habitantes del estado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport