Confirman 43 Delegaciones en el Mundial de Pista

enero 11, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- El comité organizador de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes del 17 al 19 de enero, informó que ya son 43 delegaciones confirmaron en la justa que reparte puntos para el Mundial de la especialidad, que se realizará en febrero, en Bielorrusia.
La pista del Velódromo Bicentenario recibirá a los seleccionados de 35 países y 8 equipos profesionales de China, Rusia, Inglaterra y España. Entre los representativos nacionales se encuentran Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Canadá, China, Colombia, Italia, Eslovaquia, Suiza, India, Japón, Cuba y Francia, entre otros.
Por su parte, los equipos de Rusia, Grecia, Ucrania y México ya iniciaron sus entrenamientos en la pista sede.
El certamen de Aguascalientes será la tercera etapa y cierre de la Copa del Mundo 2012-2013, que inició en octubre en Cali, Colombia. La segunda fecha se efectuó en Glasgow, Reino Unido, en noviembre pasado.
En México se premiará a los líderes ganadores de cada una de las diez pruebas de pista que forman parte de la competencia.
Las competencias iniciarán el jueves 17 de enero con las finales de sprint por equipos varonil y femenil y la final de carrera por puntos 20 kilómetros femenil. La inauguración del evento está programada para el jueves 17 de enero, a las 18:30 horas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport