Jugar en el Tri Mayor, un Reto de Héctor Herrera

enero 10, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport.- El volante del Pachuca, Héctor Herrera, quien se adornó con un hermoso gol contra el Atlante, en la jornada inaugural del Clausura 2013 de la Liga Mx, platicó en exclusiva para ESPN Radio Fórmula y confesó su sentimiento ante tal hecho.
“Es el mejor que he metido, porque es el único que he hecho. Mi familia me felicitó y los compañeros me decían lo mismo, todos me halagaban y eso me dio gusto”, comentó.
Por otro lado, Herrera dijo que a diferencia del torneo anterior, ahora “el equipo está más comprometido que el torneo pasado”.
El mediocampista mexicano admitió que está trabajando para mejor y que no se siente en su mejor momento, “pero estoy trabajando para romper metas y sueños y considero emigrar para el próximo verano”, expuso.
El campeón olímpico reconoció que agrade a su familia el no dejar que se le suba la fama, pues “sé muy bien lo que quiero y eso es por la ayuda de mi esposa, que me dice que no debo de perder el piso y que no debo de dejar de hacer las cosas en las que estoy y espero seguir en la selección mayor, se que Chícharo (Hernández), Maza (Rodríguez) hicieron lo suyo y ahora yo podría hacer lo mío”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport