Galindo y sus Chivas, por Todo Frente al Santos

enero 10, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este viernes por la noche, el Territorio Santos Modelo volverá a abrir sus puertas para darle la bienvenida a un nuevo torneo en el que se presentará en casa al nuevo director técnico, Pedro Caixinha, quien ha generado toda una serie de dudas y expectativas en torno a la cara que busca darle a esta nueva versión de Santos Laguna.
El juego presenta de antemano varios factores que lo pintan de buena manera, el rival es Chivas, del que sobra decir que se trata de uno de los más populares del país, pero además viene dirigido por Benjamín Galindo, inmediato predecesor del lusitano y último estratega Campeón con los laguneros.
Aún hay muchas dudas en torno a lo que se pretende de esta nueva versión de Santos, se sabe de la intención de jugar en cancha enemiga, de tener la pelota y de ser lo más frontales posible, pero todavía falta juego, ritmo y comprensión de las ideas del estratega para que se pueda ver todo ello. Esto podría ser aprovechado por el rebaño sagrado, que al igual que los de verde y blanco, viene de empatar a un gol en la primera jornada.
Chivas no podrá contar con Miguel Sabah por estar sancionado, además de los lesionados Rafael Márquez y Héctor Reynoso. Lo que representa el primer escollo para el “Maestro”, quien luchará contra la estadística puesto que Chivas no gana en La Laguna desde el torneo de Clausura 2007 y suma ya 5 juegos seguidos sin ganar en esta aduana que se les ha complicado en tiempos recientes. Por su parte, Santos no tiene disponibles a Rafael Figueroa por expulsión ni con Mauro Cejas por lesión.
Se espera una buena respuesta de la gente a pesar del inesperado cambio de horario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport