Familias Unidas Forman Trabajo y Clima de Paz, JFOR

enero 10, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Las calles de Ixmiquilpan fueron el escenario para que el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa Lupita Romero de Olvera convivieran con las familias de esta región, durante la cabalgata de los Reyes Magos.
“Es extraordinario ver la cara de alegría de los niños”, aseveró el mandatario estatal, al tiempo que destacó:, “mientras haya familias unidas habrá una sociedad en paz y una sociedad de trabajo”.
El jefe del Ejecutivo estatal, adelantó en entrevista, que debido al incremento en el presupuesto de este año, zonas como el Valle del Mezquital se verán beneficiadas con el impulso de servicios básicos, revestimiento de canales y el apoyo para agricultores; principalmente en comunidades indígenas.
Puntualizó que la vocación de esta parte de la geografía hidalguense, en su mayoría, es agrícola, por lo que la administración que encabeza apoyará a este sector.
Por último, Olvera Ruiz reconoció el trabajo que el Sistema DIF Estatal y su esposa Lupita Romero realizan para fortalecer los lazos de unidad familiar, amor y paz social. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport