El Sábado, Primera Función de Boxeo, en Huitzila

enero 10, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Este sábado se realizará la primera función de boxeo amateur, en la comunidad de Huitzila, municipio de Tizayuca, en el marco de los festejos de feria, a partir de las 16 horas, en coordinación con la directiva de la Asociación de Boxeo.
El evento deportivo es organizado por las hermanas Caballero, quienes coordinan las actividades de feria, con el apoyo de Edmundo Gutiérrez, presidente del Comité Deportivo Independiente de Tizayuca.
Subirán al ring peleadores de los clubes foráneos, Gómez, Olivares, Estado de México, así como del Codein, de Pachuca, Tulancingo, Cuautepec, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, entre otros.
También estarán sobre el ring los hidalguenses que se preparan para participar en el Campeonato Estatal Selectivo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
SELECTIVO EN CUAUTEPEC
Aunque no se ha dado a conocer la manera oficial el Torneo Selectivo de Boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, se llevará a cabo en Cuautepec, luego de que Mineral de la Reforma no cumpliera con los requerimientos para repetir la sede.
De esta manera, la fiesta del boxeo amateur se vivirá en la cabecera municipal de Cuautepec, luego del buen sabor de boca que dejó el Primer Torneo de Los Guantes de Oro, que se realizó con el respaldo de la Presidencia Municipal, a través del Consejo Municipal del Deporte.
TIZAYUCA, 7 DE FEBRERO
Para el siete de febrero, se realizará una magna función de boxeo en Tizayuca, donde se incluirán tres combates profesionales y siete amateur, informó Edmundo Gutiérrez, coordinador general del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport