Daniel Cervantes, Rumbo al Abierto de Pentatlón

enero 10, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, pentatlon moderno

Hidalgo Sport.- A partir de de este jueves y durante el resto del mes, el hidalguense Daniel Cervantes estará concentrado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento, convocado por la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, rumbo al Abierto Mexicano.
Daniel Cervantes participará en el campamento internacional con atletas de los países de Canadá, Venezuela, Cuba y Guatemala entre otros, además de los 20 mejores pentatletas de México.
Entre los representantes de México, se encuentra Tamara Vega y Oscar Soto, atletas que participaron en esta deporte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quienes representan un ejemplo a seguir.
Esta preparación es de cara a su participación en el Abierto Mexicano de Pentatlón Moderno, a desarrollarse en el mes de febrero, en el Puerto de Acapulco, a donde asistirán los países mencionados y otros atletas de Checoslovaquia, Hungría.
De esta manera, el pentatleta hidalguense regresa al CNAR, después de haber realizado sus entrenamientos de fin de año en las instalaciones del CEAR, en Pachuca con apoyo de las autoridades del INHIDE

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport