Brenda, Gran Estudiante, Pero Mejor Arquera

enero 10, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tiro con arco

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin duda, la arquera más completa y que conquistó todo lo que se le presentó en 2012, fue Brenda Merino Escudero, convertida en uno de los mejores prospectos para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y para responder a los llamados de la FMTA.
“El 2012 fue un buen año, me fue muy bien desde el inicio hasta que acabó, porque hubo sorpresas para mí misma, que no esperaba, como fue ganar el Grand Prix, pero acabé siendo seleccionada nacional”, externó Benda, de manera atenta, alegre, pero discreta.
Agregó que “También fui a la Olimpiada Nacional, lamentablemente no pudimos salir como selección nacional, pero en nacional de exteriores y el Indoor pasado me fue muy bien”.
“En el Grand Prix del año pasado fue donde conseguí un buen número de medallas, con 6 de oro y 2 de plata, además de una de cada color en la Olimpiada; en el Nacional de Exteriores, no alcancé medallas, y en el último Indoor me traje 5 doradas”, agregó.
Haciendo una pausa a manera de reflexión, Brenda afirma: “Obtuve resultados mejor de los esperados, y ha sido uno de los años más productivos; el próximo evento importante es el mundial, es el 6 de febrero, en Las Vegas y de Hidalgo, donde haré equipo con Rosalía Domínguez Jessica Vergara y yo”.
Esta jovencita, es un ejemplo para sus compañeras y las nuevas generaciones, ya que a sus 16 años lleva un paso impresionante en el tiro con arco, que seguramente la llevará a representar a México en diversos eventos internacionales, además de ser una excelente estudiante en el Colegio Makarenko, donde ha recibido otros reconocimientos.
Finalmente, aclaró que sus logros han sido con arco compuesto, pero su propósito es iniciar con el recurvo, para estar entre las mejores de México y del Mundo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport