Pachuca Ganó al León y va por la Final del Sub-15

enero 9, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca tardaron en abrir el cerrojo que le impusieron al León por la mínima diferencia, dentro de los cuartos de final del Torneo Sub 15 celebrado en el CECAP, logrando su boleto a la semifinal, donde enfrentarán a Monarcas.
Un golazo de larga distancia de Francisco Venegas al minuto 48, fue lo único que pudo vencer al portero verde, Donovan Escalón, y darle así el boleto a semifinales al cuadro de Hidalgo.
En el complemento las cosas no cambiaron, Pachuca echó a León a su propia terreno, pero los Tuzos no lograban definir correctamente ante la valla del portero Escalón.
Nahúm Gómez estuvo a punto de conseguir un golazo al minuto 38 para los Tuzos, al rematar de taquito un centro al corazón del área, pero la defensiva, atenta y despejó en la línea de gol.
Pero al 48’ no pudo hacer nada ante un fogonazo de Francisco Venegas, el jugador tuzo empalmó un balón desde fuera del área y lo puso en el ángulo, para decretar el uno a cero sobre los esmeraldas.
León quiso reaccionar, aunque el tiempo ya no estuvo de su lado, la victoria fue de Pachuca, que esta mañana enfrentarán a Monarcas Morelia en la semifinal y en la otra llave América y Chivas protagonizarán el segundo cotejo en busca de la final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport