De Reyes Magos, los Tuzos Entregaron Juguetes

enero 9, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport.- La tradicional entrega de juguetes, realizada por el Club de Futbol Pachuca en su edición 2013, en el complejo de Mundo Futbol, resultó todo un éxito, pues más de 8 mil niños aficionados de los Tuzos fueron agasajados por los Reyes Magos.
El mini estadio de Mundo Futbol fue por segundo año el escenario de este acontecimiento, en donde los niños, junto con sus papás, hicieron grandes filas para recibir su obsequio por parte de los jugadores y del cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Caballero.
También pudieron saludarlos, tomarse fotografías con ellos y hasta recibir autógrafos.
Más de 9 mil juguetes fueron repartidos durante las casi dos horas que duró el evento, que previo a su inicio estuvo amenizado por payasitos y un mago, por lo que las sonrisas de los pequeñines estuvieron siempre presentes.
Los jugadores que personificaron a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, fueron el ‘Kevin’ Óscar Rojas, el nuevo capitán tuzo Paulo da Silva, el delantero Enrique Esqueda, el canterano, Víctor Mañón y los refuerzos, Darío Carreño y Avilés Hurtado.
Esta es la primera ocasión que la tradicional entrega de juguetes se realiza con un gran ausente, el ‘Cóndor’ Miguel Calero (qepd), quien siempre estuvo dispuesto a colaborar año con año, con esta noble labor, en beneficio de los niños menos afortunados.
Fue así como Grupo Pachuca brindó miles de sonrisas a los más de 13 mil asistentes de la Bella Airosa y sus alrededores, consolidando el compromiso social de los Tuzos, con su afición y la sociedad en general, con la intención de seguir generando alegrías en las canchas y también fuera de ellas.
Un agradecimiento especial también a sus patrocinadores, por colaborar en esta noble causa y a los medios de comunicación, por su respaldo en la difusión de esta labor social.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport