Llegó la Magia de los Reyes Magos a la Región de Actopan

enero 9, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Por segundo año consecutivo, las familias de la región de Actopan, disfrutaron del paseo de la tradicional Cabalgata de Reyes, la cual tiene por objetivo fomentar la unión familiar.
José Francisco Olvera Ruiz, gobernador del estado, y Lupita Romero de Olvera, presidenta del DIF Hidalgo, estuvieron al frente del contingente de 148 personajes animados, quienes caminando, o a bordo de los tradicionales carros alegóricos, hicieron posible emocionar a las niñas y los niños de la región.
Los asistentes mencionaron que este es uno de los festejos más ansiados y esperados por la población infantil, quienes observan con mucha ilusión éste desfile para agradecer a los Reyes sus regalos y ver a sus personajes de series y películas favoritas.
El recorrido de los personajes, en un marco de fuegos pirotécnicos multicolores, contó con una extensión de 1.5 kilómetros de música, fiesta, diversión e ilusión entre los asistentes.
En entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación, el mandatario informó que mantiene comunicación permanente con los alcaldes de esta y del resto de las regiones de la entidad, al tiempo que adelantó que para este 2013, se dará mayor impulso al campo hidalguense.
A este festejo de Día de Reyes llegaron familias de los municipios El Arenal, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador y Santiago de Anaya. (Hidalgo Sport.)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport