En Sangrienta Velada, Cayeron los Compares DTU

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su primera presentación en Pachuca, tras su viaje a Japón, los Compares de DTU Violento Jack, junto con Aero Boy, quienes cayeron en la batalla estelar de la arena Afición, ante Pesadilla y X-Fly.
En el primer episodio el Mosco se lució con el público, al realizar movimientos de llaveo y contrallaveo sobre Aero Boy, Pesadilla se dio a la tarea de rendir al Rey de la Engrapadora y a su vez su compadre cayó por la misma vía, al recibir unas patadas a los glúteos de Cochimosco.
Para el capítulo intermedio, la batalla subió de intensidad y la violencia llegó hasta la zona más alta de la arena, donde Violento amenazó con tirar al vacio a Pesadilla, mientras Aero se daba un festín, lastimando a X-Fly con toda clase de artefactos prohibidos, para posteriormente rematarlo con un doble codazo de los Compares y ponerlo de cara a las lámparas.
Cuando todo parecía finiquitado, el Mosco sacó el extra y provocó el error entre sus rivales, al final cuando Violento iba a rendir a Pesadilla con suplex, este fue sorprendido por X-Fly, que lo azotó sobre púas y lámparas para dejarlo fuera de combate, y quedarse con la victoria.
En el platillo semifinal, Golden, Angelikal, junto con Niño Hamburguesa fueron superiores en el rombo de batalla, ante La Sádica, Alejandro I y Ciclope, batalla donde los más sobresaliente fue el lance del peso completo de DTU, pese a su más 150 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí