El Ciclismo de Hidalgo Confía en Alberto Chávez

enero 9, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, integrantes de la Comisión Técnica, después de conocer su nombramiento en la CONADE José Alberto Chávez, manifestaron su intervención para organizar la Asociación Hidalguense del Ciclismo.
“Ojalá y estando en un puesto de ese nivel, José Alberto pueda acordar con el presidente de la Federación de Ciclismo, Edgardo Hernández, para ponerle un fin a este problema que ya tiene varios años”, coincidieron en señalar.
Tanto “Chicote” como Amaro, reconocieron que fue precisamente Chávez Mendoza, quien tomó la iniciativa hace tres años de integrar la Comisión Técnica y los resultados llegaron, porque el Instituto Hidalguense del Deporte arregló toda la papelería ante la FeMeCi, para tomar parte en la Olimpiada Nacional.
“Alberto, más que nadie conoce esta problemática y creo que está en posibilidades de negociar con Edgardo, para que se convoque directamente a elecciones y haya la formalidad necesaria”, apuntó José Carlos.
JOSE ALBERTO CHAVEZ
Entrevistado después de tomar posesión como subdirector de Cultura Física y Deporte en CONADE, José Alberto, afirmó que hay buenas relaciones con Edgardo Hernández y hay que esperar la oportunidad para exponerle el caso”.
También mencionó la necesidad de hacer una promoción masiva y llevar eventos de intercambio y competencias oficiales al velódromo, coordinados con otros estados, por ello es necesaria una solución a fondo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport