Dinamarca se Prepara Enfrentar al Tri en Amistoso

Hidalgo Sport. Récord.- Con la intención de iniciar la preparación en este 2013 para las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, la Selección de Dinamarca que enfrentará a México estará compuesta únicamente de 25 futbolistas de la Liga local, a quienes se incluirán siete juveniles de la Sub 21, acorde a la lista que presentó el entrenador, Morten Olsen.
Al igual que el Tri, el combinado nórdico busca tomar ritmo en este inicio de año, por lo que decidió realizar un campamento en los Estados Unidos, que se iniciará el próximo 22 de enero y terminará el 31 del mismo mes, un día después de enfrentar a México en Arizona.
La decisión por viajar hasta Estados Unidos la tomó la Federación de dicho país debido a que en Dinamarca por el momento no se disponen de las condiciones idóneas para un campamento, gracias a las condiciones climatológicas.
En ese sentido, a sabiendas de que no se pueden disponer de las principales figuras de la Selección como Niklas Bendtner o Daniel Agger, Olsen optó por convocar únicamente a jugadores de la Liga local, entre quienes se encuentran los ex internacionales Dennis Rommedahl y Lars Jacobsen.
Rommedahl, de 34 años, ha disputado 121 partidos con su Selección, además de haber estado en dos Mundiales y en el mismo número de Eurocopas. Mientras, Jacobsen es un defensor de 33 años que suma 60 encuentros con su combinado nacional y se le recuerda en equipos como Nuremberg de Alemania o el West Ham de Inglaterra.
La preparación de Dinamarca, además, incluirá un partido de preparación ante Canadá que se disputará el 26 de enero en Tucson, para después encarar a México el 30 del mismo mes.
Porteros: Fredrik Ronnow, Jesper Hansen y Steffen Rasmussen.
Defensas: Bashkim Kadrii, Daniel Hoegh, Henrik Dalsgaard, Jores Okore, Kasper Larsen, Kris Stadsgaard, Lars Jacobsen y Mikkerl Kirkeskov.
Medios: Casper Sloth. Kasper Kusk, Kasper Lorentzen, Michael Silberbauer y Nicolai Stokholm.
Delanteros: Anders Christiansen, Andreas Cornelius, Dennis Rommedahl, Emil Larsen, Niklas Helenius, Nicolai Brock-Madsen, Nicolai Jorgensen, Uffe Bech y Yussuf Yurari Poulsen.
Jugadores Sub 21 que se agregarán: David Jensen, Marcos Gundelach, Jens Jonsson, Jonas Knudsen, Bassel Jradi, Mathias Gehrt y Daniel Pedersen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport