Chiquimarco, a la Congeladora, en la Jornada 2 MX

enero 9, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Designaciones contrastantes por la Comisión de Arbitraje para la Jornada 2 del Clausura 2013 que se disputará a partir de este viernes. Destaca la ausencia de Marco Antonio Rodríguez, juez central que participó en el la Fecha 1 del torneo mexicano y fue congelado para este fin de semana.
El silbante mundialista no realizó las pruebas físicas el martes como sí lo hicieron los demás silbantes, esto debido a la preparación que llevó debido a su estadía en el Mundial de Clubes por lo que fue programado para llevarlas a cabo este jueves. Sin embargo, “Chiquimarco” no tuvo cabida en ninguno de los nueve juegos que se disputarán luego de estar en el León-Querétaro.
En contraparte, la Jornada 2 servirá para la reaparición de Paul Enrique Delgadillo, quien estará encargado de llevar a buen puerto el duelo entre el Campeón, Xolos de Tijuana y el León en el Estadio Caliente.
Delgadillo pitó un solo partido en el torneo de Clausura 2012 y en el último semestre no vio acción en ningún encuentro debido a una enfermedad que lo aquejó y que pudo superar hasta las últimas semanas del torneo anterior.
Jorge Antonio Pérez Durán estará presente en el Estadio Víctor Manuel Reyna para el Jaguares vs. América, Roberto García Orozco pitará el duelo entre Santos y Chivas en Torreón, mientras que Fernando Guerrero silbará el duelo entre Gallos Blancos y Pumas para que Antony Zanjuampa esté en el duelo entre Cruz Azul y San Luis.
Finalmente, Francisco Chacón juzgará el Monterrey vs Monarcas Morelia, José Alfredo Peñaloza el Atlas ante Pachuca, Miguel Ángel Flores el Toluca-Puebla y Miguel Ángel Ayala el cotejo entre Atlante y Tigres en Cancún.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport