Abre sus Puertas Escuela de Charrería de la UPP

enero 9, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio

Hidalgo Sport.- Con el propósito de descubrir y proyectar a nuevas promesas en la práctica de la charrería, la Universidad Politécnica de Pachuca y su escuela de este deporte, lanzó su convocatoria para que todos los interesados formen parte de este proyecto.
Entre las disciplinas ecuestres, se contempla el floreo de reata, equitación, monta a la usanza charra, suertes de la charrería, escaramuzas y clases básicas en cualquiera de estas actividades.
Alejandro Sánchez, es el instructor en jefe, que se ha echado a cuestas esta promoción tanto entre los alumnos de la UPP, como de otras escuelas, que deseen integrarse a la Escuela de Charrería.
De acuerdo a sus habilidades naturales de los jinetes que surjan, formarán parte del equipo que representará a la UPP en eventos oficiales, con el apoyo de la rectoría.
Las clases se imparten todos los fines de semana en sus propias instalaciones, donde se les proporcionarán mayores informes a los interesados, de cualquier edad y tanto para damas, como para caballeros o también pueden llamar al teléfono 5477-510, extensión 2222.

Comentarios

5 Respuestas to “Abre sus Puertas Escuela de Charrería de la UPP”
  1. isaac soto dice:

    Buenas tardes me interesa saber q se requiere para poder entrar a la escuela de charreria

  2. jose alberto dice:

    me gustaria saber los requisitos, y cual es la tarifa de las clases. si es semana o mensual.

  3. admin dice:

    Te recomiendo mejor visitar las instalaciónes de la UPP para tener mayores detalles

  4. ola tengo 15 años soy de actopan y me interesaria practicar para ser escaramusa .me pueden informar como donde y cuando y cual seria el costo o que necesito gracias.

  5. admin dice:

    Hola, la verdad lo mejor es ir a las instalaciones de la UPP, en la carretera Pachuca-Cd Sahagun y ahi te daràn informes más detallados

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport