Saavedra, Entre los Mejores 10 del Mundo en Vela

enero 8, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Vela

Hidalgo Sport.- El pequeño seleccionado Enrique Saavedra se convirtió en el mexicano que por primera vez clasificó entre los 10 mejores en el Campeonato de Vela del Orange Bowlç, celebrado en Coral Reef Yacht Club, en Miami Florida.
Dentro de la competencia en su categoría, Enrique finalizó en el sexto lugar en la categoría roja de avanzados y séptimo general en una de las regatas de vela clase Optimist más grandes del mundo.
En 2012, fue un año se rompió el record de participación, con 280 avanzados y 350 timoneles totales de optimist, con la participación de 20 países.
Al mismo tiempo se llevaron a cabo 11 regatas durante 4 días de competencia, en una de sus actuaciones más destacadas, que coloca a este pequeño entre los mejores del mundo en su categoría.
Es importante destacar que Enrique Saavedra es seleccionado de Hidalgo en vela, quien ha representado dignamente a Hidalgo, pese a que radica en el Distrito Federal con el resto de sus compañeros, quien se hizo acreedor al Mérito Deportivo 2012, otorgado por el gobierno del estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport