Próximo Selectivo Estatal de Tenis Hidalgo 2013

enero 8, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tenis

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tenis, con el aval de la FMT, dieron a conocer su convocatoria para el Torneo Estatal Hidalgo 2013, correspondiente al Circuito de Campeones de México, que se llevará a cabo del 18 al 20 del presente en los clubes Olympia y Terrazas de la Bella Airosa.
Queda abierta la convocatoria a partir de esta publicación para los interesados, en las categorías de 10, 12, 14, 14 y 21 años y menores, en las ramas femenil y varonil, aunque también habrá una especial para los 8 años.
El evento se realizará en sencillos y dobles, con el visoreo correspondiente de la AHT, a través de sus entrenadores, ya que también servirá de filtro para tomar en cuenta a los preseleccionados, que asistirán a la Olimpiada Nacional 2013.
De acuerdo a la convocatoria, ningún jugador de 10 años podrá subir de categoría, pues si no hay la participación necesaria, quedará desierta, pues solo los cuatro mejores del ranking nacional podrían solicitar a la FMT su ascenso a la 12 por un año, tras previa solicitud.
José Arroyo, subdirector de Alto Rendimiento, dio a conocer la convocatoria, aunque se espera que José Briones, dirigente del deporte blanco en Hidalgo, proporciones más detalles del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport