Podrían Swift y Styles, Haber Terminado Romance

enero 8, 2013 by  
Archivado bajo Espectáculos

Luego de casi un año de noviazgo, la cantante Taylor Swift y Harry Styles, integrante de la banda británica One Direction, terminaron su romance.
De acuerdo con el diario “Daily Mail” una fuente cercana a Taylor y Harry confirmó que el rompimiento es definitivo. “Sí, puedo confirmarles que han terminado. Ellos pasaron juntos las vacaciones. Son muy jóvenes y están en la cima del éxito, así que nadie sabe lo que pasará en el futuro”.
También el diario británico informó que Taylor al terminar la relación dejó a Harry en las Islas Vírgenes donde vacacionaban, a pesar de ello, el cantante de la banda juvenil, que con sus compañeros promueve el CD “Take me home”, continuó con la diversión y se le captó junto a varias chicas con quienes departía gustoso.
La cantante que lanzó al mercado su producción discográfica “Red”, el 5 de enero comentó en Twitter “Hasta que me fallaste”, mensaje que según el portal podría confirmar la decisión de concluir la relación.
La pareja comenzó a salir a principios de 2012 por una breve temporada, después a ella se le vio entusiasmada con Conor Kennedy, sin embargo la relación no prosperó por lo que retomó el romance con Styles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport