PLATEA 2000…Deporte de Hidalgo, Comprometido

enero 8, 2013 by  
Archivado bajo Columnas, Deportes

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aunque por ética, no se atrevió a soltar prenda sobre un apoyo más directo al deporte de Hidalgo, está claro que por sentimientos y porque tendrá las posibilidades, José Alberto Chávez, como nuevo subdirector de Cultura Física y Deporte de CONADE, tendrá ciertas canonjías para velar por nuestro estado.
Obvio, que no ofrecerá un apoyo a manos llenas, pero sí habrá las posibilidades de reforzar el equipo de entrenadores en sus diferentes disciplinas, así como los cursos de capacitación y obvio, hacer crecer la recreación física en Hidalgo, que justifique con hechos otras peticiones, aunque esto es labor casa.
A otros niveles y bajo programas establecidos, nuestro estado ha sido beneficiado con importantes presupuestos, que vinculados al los del estado, se han aplicado a la infraestructura de nuevas instalaciones, como es la primera etapa del polideportivo, el velódromo y lo que viene.
Afortunadamente, las relaciones de los gobernadores y directores del Instituto Hidalguense del Deporte con CONADE, siempre han sido excelentes, y bien encaminadas para beneficiar a nuestros atletas, en base al trabajo y a los resultados obtenidos en eventos nacionales e internacionales.
De tal manera, que Salvador Franco Cravioto y su equipo de trabajo tendrán que redoblar esfuerzos, porque tiene el compromiso de que Hidalgo supere los logros obtenidos hasta ahora y de ahí se desprendan otros apoyos extras de CONADE.
Es de reconocerse que cada año, nuestro estado ha ido mejorando sus propias marcas tanto en el medallero, como en la clasificación general, que se refleja en la cantidad de deportistas hidalguenses que figuran en eventos internacionales y las posibilidades firmes incrementar su número.
Otro apoyo o intervención de Chávez, será para conciliar intereses con algunos federativos, a fin de solucionar problemas de asociaciones, que ya se han hecho añejos y que requieren de regularizarse, como es el ciclismo y el squash, entre otros.
José Alberto, lo dijo, “las relación con Salvador (Franco) es excelente, cuando quiera, nos sentamos a platicar, es necesario por el bien del deporte”. Sólo acuerden fecha y lugar. Digo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport