Los Tucitos Sub 15 Avanzan a Cuartos de Final

enero 8, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca avanzaron a los cuartos de final en el Torneo de Fuerzas Básicas de Invierno 2013, que se juega en el CECAP, al imponerse con jerarquía 3-0 a Santos Laguna y ahora les enfrentarán a León por un pase a semifinales.
El gol que abrió el marcador fue obra de Nahúm Gómez, quien aprovechó un cobro desde la esquina, el balón quedó botando y llegó a tiempo, para empujarla al fondo cuando corría el minuto 12.
Santos contestó de inmediato pero con menos suerte. Un disparo de tiro libre de Edgar Álvarez fue atajado por el guardameta de los Tuzos. El primer lapso no tuvo más anotaciones.
Hugo Aguirre al 31’ conseguiría el segundo de los hidalguenses. Gómez desbordó por la izquierda y centró, el rechace del portero fue directo a los pies de Hugo Aguirr,e que empujó al fondo para el 2-0.
El mismo Aguirre, eje de ataque hidalguense, marcó el 3-0 completando otro servicio desde la pradera izquierda. Su olfato goleador fue implacable.
Pachuca manejó sus ventajas para controlar al rival, que dejó su esfuerzo en la cancha. Los Tuzos están en la siguiente etapa, donde enfrentarán a León, que derrotó 3-1 a San Luis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport