Familias de Tizayuca Disfrutaron de los Reyes Magos

enero 8, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Con gran ilusión, miles de niñas y niños de la región Tizayuca, gozaron de la tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por Gobierno del estado y el Sistema DIF Estatal, como parte del programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”.
El espectáculo fue encabezado por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Lupita Romero, quienes a su paso estrecharon la mano de los concurrentes a esta noche mágica y llena de color por la pirotecnia que fue preparada para el deleite de adultos y menores.
Durante el recorrido por la céntrica avenida Juárez del municipio de Tizayuca, miles de personas provenientes de los municipios de Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca, observaron el paso de los Reyes Magos y diferentes personajes fantásticos, que deleitaron y emocionaron a todas y todos los pequeños que acudieron acompañados de sus familias.
A lo largo de toda la avenida, desfilaron carros con personajes como Mickey Mouse, Tinkerbell, Spider Man, Phineas & Ferb, Blanca Nieves, los Avengers, entre otros, quienes lograron arrancar miles de sonrisas a todas las familias, fomentando las tradiciones en la población, creando así un clima humanitario y sensible en el estado.
Con la región Tizayuca, se llegó al cuarto de nueve desfiles preparados para celebrar el pasado Día de Reyes; las próximas fechas de este tradicional evento del Gobierno estatal, llegará a las regiones de Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula de Allende y concluirá en el municipio de Huejutla. (Hidalgo Sport).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport