Los Charros Cristo Rey de Tetepango, Campeones

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Cristo Rey de Tetepango logró colarse al podio de la categoría A del Torneo de la Amistad Hidalguense en el último compromiso del certamen, tras sumar 233 puntos y quedarse en segundo puesto, llevándose uno de los potrillos con registro que se jugaba como premios. La escuadra de Amando Gil Laguna estuvo a punto de amenazar a los líderes de la segunda división, la AA, pero le faltó suerte en manganas a caballo para concluir en 283 puntos, cerca de la excelencia.
Los Regionales de San Pedro Nextlalpan de Tepetitlán, también en la categoría estatal, terminaron en 189 puntos, lejos de cualquier posibilidad de premio.
Así, Aldo Téllez se coronó campeón de la categoría A con 248 puntos y junto a Cristo Rey se llevaron un potrillo con registro. En tercer sitio de esta división finalizó Hidalguense de Tepetitlán con 225 unidades, siendo premiados con una montura.
Mismos premios fueron para el líder de la categoría AA, los Charros de TAMSA con 397 puntos, mientras que El Trébol fue segundo con 366 buenos y en tercero los charros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con 327 unidades.
En la división de honor, la categoría AAA, el campeón fue José Eduardo Ochoa Reyes con 357 puntos por lo que habría ganado también un potrillo con registro de Cuarto de Milla, pero Alfredo Feregrino anunció que ese potrillo sería donado como premio para el Campeonato Pre-Estatal.
Con esta competencia se dio punto final al certamen organizado por el candidato a la presidencia de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo para el cuatrienio 2013-2017, Alfredo Feregrino Martínez, que reunió a más de 50 equipos charros de toda la entidad.
Esto debido a la gran respuesta de los equipos en su participación en el Torneo de la Amistad Hidalguense, así como por el apoyo recibido por los presidentes de esas asociaciones hacia su proyecto, el cual ha tenido gran recepción entre los miembros de la Unión Estatal.
Feregrino no deja de lado a las escaramuzas, ya que anuncia para fin del mes de enero una Feria de Escaramuzas, donde acercará con la rama femenil, importantísimas las damas charras en esta entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport