Las Felicitaciones Para Alberto, a la Orden del día

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los parabienes, las felicitaciones y los comentarios para José Alberto Chávez no se hicieron esperar, después de darle el nombramiento oficial en la CoNaDe como subdirector de Cultura Física y Deporte.
Orlando Guerrero (motociclismo), Luis Figueroa (tenis de mesa) y Gustavo Martínez (natación), fueron los presidentes que asistieron por iniciativa propia a las oficinas de Chávez Mendoza, para felicitarlo personalmente.
Los tres dirigentes, coincidieron en señalar que “es un honor para nuestro estado que designen a un hidalguense en una función pública de esta magnitud, porque están confianza en su capacidad y conocimientos en su rama”.
Al mismo tiempo señalaron que su estancia en la CoNaDe podría beneficiar al deporte de Hidalgo o cuando menos, darle continuidad en base a los programas establecidos y resultados.
Por su parte, José Alberto, se mostró muy agradecido con la presencia de los directivos y afirmó que estará al pendiente de sus actividades, con el propósito de conocer sus eventos y de sus deportistas.
No faltó el comentario de quienes lo conocieron como integrante del equipo más fuerte que haya tenido la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, en los 80, que incluso viajó a Corea, además de echar la “cáscara” en tenis o tenis de mesa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport