Mena dio Posesión a Subdirectores de CONADE

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo CONADE, Modulo Medio

Hidalgo Sport. EP.- Jesús Mena Campos, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), presentó este día a quienes serán subdirectores de áreas como Cultura Física, de Calidad para el Deporte y subdirector general de Administración.
Previo a la presentación de los nuevos dirigentes en conferencia de prensa en el Auditorio de la Conade, Mena Campos recordó que en este 2013 el organismo que preside cumple 25 años de su fundación, “por lo que creo que estamos obligados a entregar una mejor institución de lo que hemos recibido”.
Los nuevos subdirectores del organismo rector del deporte en México son Alberto Chávez Mendoza, subdirector de Cultura Física; Othón Díaz Valenzuela, subdirector de Calidad para el Deporte; y Alberto Leger Meza, que tendrá a su cargo la Subdirección de Administración.
También se presentó a Yolanda Hernández Casas, quien será Coordinadora Ejecutiva; al doctor Juan Manuel Herrera, ratificado como Jefe de los Servicios Médicos de Conade; y Alejandro Reyes Vergara, quien seguirá al frente de Comunicación Social.
Tras la presentación de los nuevos integrantes de su equipo, Mena Campos los exhortó a hacer una labor profesional, honesta y muy apegada a la legalidad, además de instarlos a hacer que los diversos procesos selectivos sean por demás claros y transparentes.
El director general de Conade resaltó el hecho de que en su muy personal punto de vista, “en la actualidad México cuenta con una gran generación de atletas, la que considero es la mejor que ha tenido nuestro país en toda la historia”.
Recalcó que en la presente administración la meta será darle a los deportistas las mejores herramientas posibles para que puedan tener un mejor desempeño en las competencias que disputen, y “confiamos que en el transcurso del primer semestre de este año que empieza poder concluir con el proceso de certificación del laboratorio de la Conade”.
En otro orden de ideas, señaló que a reserva de que se le entregue de manera oficial el presupuesto que tendrá para este 2013, “en este año se tiene contemplado la realización de más de 300 obras de infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la república mexicana”.
Finalmente, destacó que “las obras que se hagan de infraestructura deberán contar con un sustento, explicarse muy bien por qué deben hacerse dichas instalaciones y cuáles serán los beneficios que aportarán para la comunidad y para los atletas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport