Habitantes del Altiplano Disfrutaron de la Cabalgata

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa Lupita Romero convivieron y saludaron a los habitantes que se dieron cita en las calles del municipio de Apan para disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos.
El jefe del Ejecutivo deseo a la ciudadanía de esta parte de la geografía hidalguense un excelente y próspero año, además de reconocer el trabajo que esta llevando acabo su esposa Lupita Romero al frente del DIF estatal, al dar el impulso y una buena organización a este tipo de eventos.
Vecinos de los municipios de Emiliano Zapata, Tepeapulco, Almoloya, Tlanalapa y Zempoala disfrutaron de un desfile de gran calidad, a su vez, compartieron la magia que el programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense” brinda con el fin de fortalecer los valores de respeto, unidad y paz entre la sociedad.
Las calles de Guerrero, 5 de Mayo, Reforma, Aldama y Zaragoza, se vieron abarrotadas por un público en su mayoría infantil para ver pasar asombrados a sus personajes favoritos de la televisión y el cine.
Los más de 15 mil asistentes contemplaron un recorrido con 148 personajes y 22 carros alegóricos, durante el evento no faltaron los fuegos pirotécnicos, los tradicionales algodones, así como las orejitas y narices luminosas que resaltaron aún más esta mágica noche en el Altiplano. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport