Entrega el InHiDe Bicicletas a Casa Hogar del DIF

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Benjamín Villalba. Foto: Pedro Angteloes.- En un ambiente de alegría, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, otorgó 15 bicicletas comodato a la casa hogar DIF Hidalgo, mismas que fueron recibidas por su presidenta Guadalupe Romero de Olvera.
En un evento con motivo del Día de Reyes, en la casa hogar del niño DIF, el director del deporte en nuestro estado, manifestó que estas 15 bicicletas, son parte de las 140 que donó la empresa Lala, para fomentar el deporte y promover a la bicicleta como un medio de transporte.
Por su parte, Guadalupe Romero de Olvera, comentó que “esta aportación servirá como motivación y gran impulso para su desarrollo educativo, deportivo y social, es por esto que se seguirán promoviendo programas para involucrar a estos niños con el deporte”.
Salvador franco mostró su plena disponibilidad para apoyar los programas que le sean presentados, como el que se tiene en el Centro de Internamiento de Menores Infractores, en donde se cuenta con un centro deportivo, para mantener activos física y mentalmente a los jóvenes”.
Con esta aportación, se pretende que los pequeños dependientes de la casa Hogar del Niño DIF se integren a los paseos de promoción que se realizan cotidianamente en las principales calles de la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport