Enamora su Golazo de Héctor Herrera en Europa

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- El golazo del jugador de Pachuca, Héctor Herrera, ha enamorado a Europa, pues aparte de alabar su gran anotación destacan su manera de jugar y medio españoles aseguran que el Tuzo tiene las horas contadas en México.
Herrera, quien fue campeón olímpico en Londres 2012 con la selección mexicana, aclaró que esta cien por ciento comprometido con en el Pachuca pero señaló que su ilusión es jugar en el fútbol europeo y le gustaría hacerlo con en en el Porto junto a Diego Reyes, defensa de América.
“Tengo buena relación con Dieguito y sería bueno convivir con él en algún equipo. Pero solamente los dirigentes saben lo que está pasando” manifestó el jugador Tuzo sobre su futuro, quien es muy posible que fiche con en el Porto de Portugal, pues es el club que se ha mostrado más interesado por hacerse de sus servicios.
Mientras que el presidente del equipo, Jesús Martínez, reconoció el interés de Porto pero afirmó que no hay nada firmado pues aún siguen analizando ofertas ya que hay otros clubes interesados por Herrera, como el Manchester United y un equipo de Francia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport