El Atlas Será un Rival Complicado, Christian Suárez

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de saborear su primera victoria del Clausura 2013 frente al Atlante, el delantero de los Tuzos Christian Suárez, manifestó que el Atlas será uno de los equipos más, peligrosos de la temporada por sus propios problemas por no descender.
“Sí, creo que será muy complicadísimo, pero vamos por el triunfo, porque son tres puntos vitales para nosotros, vamos a trabajar bien para seguir en busca de nuestros objetivos”, comentó Suárez.
El ecuatoriano se mostró muy satisfecho por mantenerlo de titular el técnico Gabriel Caballero, donde tratará de ganarse el puesto y mostrar su talento en espera de que se den buenos resultados.
“Arrancar ganando nos viene bien, pero hay que corregir errores, hay que trabajar bien para llegar en buena forma al juego ante Atlas, esperemos corregir cosas, lo importante fue sacar tres puntos”, agregó el delantero.
Finalmente, afirmó que “el respaldo de los compañeros, de la gente y de los dirigentes ha sido muy bueno, en el primer juego nos apoyó mucho la afición y eso nos compromete para seguir por esa línea”, finalizó Christian.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport