De la Mano de José Calero, la Sub 15 Sigue Invicta

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La Categoría Sub-15 del Club Pachuca continúa con gran paso en el Torneo de Fuerzas Básicas de Invierno 2013, con un inspirado Juan José Calero, que marcha como líder de goleo, y este día enfrentarán al Santos Laguna en los octavos de final de este torneo, en el que los hidalguenses están buscando el tricampeonato.
Tras vencer en sus respectivos partidos de sábado y domingo, a Jaguares de Chiapas por 4-0 y a Estudiantes Tecos por 5-0, en las sedes del CECAP y el CAR de la Federación Mexicana de Futbol.
Con estos resultados, los Tucitos concluyeron en primer lugar de su grupo y de la clasificación general con 9 unidades, productos de tres triunfos con 14 goles anotados, por ninguno recibido.
Los Tuzos, con Juan José Calero, líder de goleo, al marcar dos dianas a La Piedad, otra a los Jaguares y una más a los Estudiantes Tecos. El ariete tuvo una dedicatoria especial a su padre, Miguel Calero, en cada una de las anotaciones.
LA SUB 20 ABRE CON TRIUNFO
La categoría sub 20 de las fuerzas básicas de Pachuca, dirigida por Miguel Ángel Gómez, comenzó el torneo Clausura 2013 con el pie derecho, al golearon 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante, con goles de Eder López, Steven Almeida y Raúl Meraz.
Las anotaciones que dieron el triunfo a los de la Bella Airosa corrieron a cargo de Eder Paul López, que abrió el marcador a los 33´, Steven Almeida a los 50´ y Raúl Meráz a los 55´.
Con este resultado Pachuca sumó sus primeras tres unidades en el Torneo, mientras que los de Cancún tendrán que esperar a la segunda eornada para buscar la oportunidad de aumentar su posición en la general.
El siguiente compromiso de los Tuzos es ante Atlas y Potros recibe a Tigres.
LA SUB 17 TODAVÍA NO DEBUTA
Por su parte, el partido de los Tuzos Sub-17 contra su similar atlantista fue pospuesto para el miércoles 23 de enero a las 10:30 hrs. en la Universidad del Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport