Dar Continuidad a la Ciudad con Rostro Humano

enero 7, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Con un llamado a ser mejores en el ámbito personal, familiar y laboral para que la prosperidad sea integral, el alcalde Eleazar García Sánchez, acompañado de la presidente del DIF Municipal, Gabriela Castañeda de García encabezó el primer Lunes Cívico del año, donde refrendó su compromiso de continuar en la construcción de una Ciudad con Rostro Humano.
En el acto efectuado en el patio interior de la Casa Rule, García Sánchez reconoció la participación de la Orquesta Filarmónica de Pachuca que dirige Marco Antonio Orozco Hernández, además de agradecer la presencia de alumnos de la Secundaria General No. 6 a quienes subrayó la importancia de la celebración de este tipo de actividades, ya que –aseveró- promueven los valores humanos y el amor por nuestra patria y por nuestra comunidad.
El jefe del ejecutivo capitalino, señaló que el inicio de año, cobra especial importancia porque es el momento propicio para reflexionar y trazar nuestras metas, las cuales se pueden alcanzar, si sustentamos nuestras actividades en el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad.
En ese sentido, García Sánchez invitó a los estudiantes a estimular el pensamiento positivo, con ideas y acciones que además de favorecer nuestro bienestar, contribuyan paralelamente al progreso de la sociedad. “Dejemos de lado, el egoísmo, pensemos que somos parte de un todo” concluyó. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport