Los Arqueros Piden a los Santos Reyes su Campo

enero 6, 2013 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tiro con arco

Hidalgo Sport.- “Nuestras instalaciones propias, queremos nuestro campo, es el contenido de nuestras cartitas para los Reyes Magos, porque hemos dado lo mejor para triunfar, pero también requerimos de un lugar apropiado para entrenar en un lugar apropiado”.
Esta fue la petición de los agremiados a la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, durante la partida de rosca, que se dio este día en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, después de realizar sus entrenamientos normales.
Entrenadores y arqueros se integraron como un grupo muy sólido que los ha llenado de triunfos en cada una de sus participaciones, para compartir un rato agradable, sin faltar la lista de quienes obtuvieron el muñeco, las habas y argollas, para el siguiente festejo.
“Es un día que no podíamos dejar pasar, porque es una tradición que todos recordamos y que nos permite unirnos más, porque ha sido parte de nuestro éxito, trabajar en grupo”, dijo su presidente y entrenador, Oldair Zamora Nava.
Recalcó que el trabajo permanente es parte de su labor y después del triunfal año que fue 2012, ahora deben redoblar esfuerzos para superar los logros que se han dado hasta el momento y que han puesto en alto el nombre de Hidalgo y de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport