Gran Repuesta en la Primera Ciclista Infantil 2013

enero 6, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación aproximada de 35 pequeños, se realizó la primera competencia infantil de ciclismo con motivo del día de los Santos Reyes, de la temporada 2013, celebrada este domingo en Las Presas, en Tezontepec de Aldama, con apoyo de las autoridades municipales y del comité de feria, en coordinación con Marco Antonio Olguín.
Por tratarse de la primera carrera del año, se contó con una excelente participación de pedalistas de todas las categorías, en las ramas femenil y varonil, apoyados por los padres de familia, quienes ofrecieron un agradable espectáculo entre los pobladores.
Así fue como en la categoría de 3y4 años el primer lugar, seguido por Josué Aguilar (Atitalaquia) y Josep Bautista (Tezontepec); 5-6 años: Noé Benítes (Apaxco), Rafael Delgado (Progreso) y Rodrigo Juárez (Presas).
Siete años: Bryan Aguilar (Atitalaquia), Emiliano Olguín (Progreso), Jonathan Flores (Presas); 8 años: David Zúñiga (Tezontepec); 9 años: Abner Urbano (Tezontec); 10 años: Jesús Bautista (Tezontepec), Darwin Angeles (Progreso), Jorge A. Juárez (Presas) André Cruz (Tezontepec).
11 años: Marco Antonio Olguín (Progreso), Sergio Contreras (Presas), Gabriel Hernández (presas); 12 años: Leonardo Juárez (Progreso); 13 años: Víctor Gutiérrez (Presas).
Finalmente, se dio a conocer que el próximo domingo se celebrará otra carrera en Progreso de Obregón, con cita en el centro de convenciones, a partir de las 9 de la mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport