Este día dan Posesión a Alberto Chávez Mendoza

enero 6, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- De acuerdo a la publicación oficial, será este lunes cuando se realicen los nombramientos de los nuevos funcionarios en la Comisión Nacional del Deporte, entre quienes se incluye el nombre de José Alberto Chávez, como subdirector de Cultura Física y Deporte.
Desde hace cuatro días en que se dio la noticia, los comentarios y las opiniones en Hidalgo no se hicieron esperar entre la gente involucrada en el deporte, “ya que hay muchas cosas qué solucionar entre varias asociaciones”.
La designación de Chávez Mendoza, como subdirector de Cultura Física y Deporte causó gran revuelo en Hidalgo, porque resurge la esperanza de reorganizar algunas asociaciones irregulares, propiciadas por sus propios dirigentes y federativos, como es el caso dl ciclismo y el squash entre otros.
Sin embargo, también se esperan otros beneficios en el apoyo federal, tanto en recursos, como en personal y entrenadores, capacitación y proyección a talentos deportivos con cualidades para representar a México en eventos internacionales.
Por ello, es que la mañana de este lunes, 7 de enero a las 10:40 horas en el auditorio del edificio de la dirección general, se dará posesión oficial a José Alberto, en una ceremonia encabezada por el licenciado Jesús Mena Campos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport