El Deporte Municipal de Pachuca Llegó a Todos

enero 6, 2013 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

Hidalgo Sport.- Sin hacer mucho ruido el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca cumplió satisfactoriamente con diversas actividades tanto en barrios y colonias, como en los programas establecidos en activación física y en paseos de ciclismo.
Así mismo, se dio continuidad a las escuelas de basquetbol, voleibol, artes marciales y gimnasia, entre otras que funciones en la Unidad Deportiva Municipal, donde se da cabida a numerosos niños y jóvenes tienen oportunidad de practicar la disciplina de su preferencia.
También se realizaron diversos torneos tradicionales de la Liga Municipal de Futbol y de rápido, que reunió a equipos representativos de escuelas, barrios y colonias, de instituciones municipales, estatales y federales, así como de la iniciativa privada, en torneos que ya se han convertido en una tradición.
Los torneos de beisbol, coordinados con la Liga Infantil, incluyendo un regional, de Williams Sport, los juegos oficiales de futbol americano, son parte de la promoción que se realiza cotidianamente en la UDM.
APOYO DEL DIF MUNICIPAL
Mención especial se merece la entrega de equipo nuevo, que consistió en una mesa de tenis en la Unidad Deportiva de Piracantos, a cargo del DIF Municipal, destinada para el entrenamiento de personas con discapacidad física y silla sobre ruedas.
En el evento, la presidenta del DIF Pachuca, Gabriela Castañeda, señaló que, “como parte del enfoque de Ciudad con rostro humano” del gobierno municipal, con este tipo de acciones contribuye a construir una ciudad más amable para las personas con discapacidad.
Por su parte, Irma Martínez, presidenta de la Asociación Estatal de Deportistas Sobre Silla de Ruedas, reconoció las actividades deportivas que realiza el ayuntamiento, y comentó que algunos de los usuarios son medallistas paraolímpicos.
Las actividades están fundamentadas con hechos y resultados en cada una de sus actividades y promoción, en beneficio de la ciudadanía, a cargo de Enrique Mercado, director del INMuDePa, quien solo requiere de darle mayor difusión a sus eventos, para cumplir con toda la extensión de la palabra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport