Con una Fiesta, Tulancingo Recibió a los Reyes Magos

enero 6, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Entre luces multicolores y personajes fantásticos, las niñas y niños de la región de Tulancingo, disfrutaron de la tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por el Sistema DIF Hidalgo y el Gobierno del estado, en colaboración con las autoridades municipales.
Familias enteras se hicieron presentes en algunas de las avenidas principales de esta localidad, para admirar el recorrido de sus personajes favoritos, en el Día de Reyes, con música y un espectáculo de pirotecnia que deleitó a chicos y grandes.
Durante este festejo, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Lupita Romero de Olvera, encabezaron la Cabalgata de Reyes, misma que partió frente a la Estación del Ferrocarril.
Ante representantes de medios de comunicación de la región, el mandatario afirmó que en este 2013, se dará continuidad a las obras y acciones que se han realizado en Tulancingo y en cada uno de los rincones del estado.
De acuerdo con los reportes de las autoridades policiales, se registró saldo blanco, además de que se contó con una afluencia de miles de familias provenientes del municipio sede, además de Cuautepec de Hinojosa, Singuilucan, Santiago Tulantepec, Acaxochitlán, Metepec y Agua Blanca.
De esa forma, con gran emoción los asistentes aguardaron el paso de los tres reyes magos, que se hicieron presentes por las calles de Morelos, Benito Juárez, Nicolás Bravo y el Boulevard Bicentenario, en un recorrido de más de tres kilómetros.
Personajes como Mi Villano Favorito, Madagascar, Princesas Disney, Avengers, Angry Birds, entre otros, tuvieron la oportunidad de saludar a los pequeños quienes también gozaron de alegres carros alegóricos. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport