Oscar Mateo, Quinto en el Nacional de Atletismo

enero 5, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Oscar Mateo Cerón hizo valer su calidad como el corredor hidalguense en el Campeonato Nacional de Atletismo, que se celebra en Morelia Michoacán, donde se colocó en quinto lugar entre los mejores del país, en la categoría libre.
Pese al esfuerzo que realizó Oscar a lo largo de 12 kilómetros, sus adversarios mostraron mejor nivel y las posibilidades de asistir al Campeonato Mundial, a celebrarse en Rusia, se quedaron en el aire.
No obstante que los corredores de Hidalgo clasificaron entre los 20 mejores del país, su participación fue muy importante, por la experiencia que obtuvieron y que los compromete a mejorar sus marcas, al frente de Dagoberto Rodríguez.
Sandra Ortiz (Atitalaquia) y Raquel Mejía (UAEH), y el resto de la delegación solo cumplió, Tomás Copca (Santiago Tlapacoya), Eduardo Lugo (Atitalaquia), Eugenio Godínez (Molango), Hazzael Soto (San Bartolo Tutotepec), María de Jesús García (Pachuca) y Nallely Ruiz (Cruz Azul), son otros de los corredores que tomaron parte en el Campeonato Nacional.
También quedó claro que las mejores cartas son originarios de varios municipios, donde se requiere de mayor promoción por parte de la Asociación Hidalguense de Atletismo, en busca de nuevos talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport