Mano de Caballero se Hace Presente con Triunfo

enero 5, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Iniciar el Clausura 2013 con un triunfo sobre el Atlante, no solo representa la obtención de tres puntos, sino la motivación para Gabriel Caballero y sus pupilos y una reivindicación para con sus seguidores.
Aunque se le complicó el inicio del partido al Pachuca, al paso de los minutos fue asentando sus línea, hasta dominar las acciones ante un rival que vendió cara su derrota, porque también hizo el esfuerzo necesario para rescatar cuando menos el empate.
Sin embargo, los Tuzos sabían del compromiso e hicieron el esfuerzo necesario para lograrlo, pero también mostraron orden y visión para llegar al arco contrario y más que todo´, para concretar las oportunidades que se les presentaron.
Con este resultado, queda en el pasado los malos recuerdos y surge la esperanza de una institución que a lo largo de una década conquistó títulos inesperados en el futbol mexicano y en el extranjero.
Conocedor de su materia prima, Gabriel Caballero confió en los canteranos y en los refuerzos, para armar un conjunto muy equilibrado y amalgamado entre la experiencia y la juventud, que seguramente dará muchas satisfacciones a lo largo de la competencia.
La reaparición del campeón mundialista, Marco Bueno, la participación y anotación de Héctor Herrera, el debut de Avilés Hurtado de Daniel Ludueña y Angel Reyna, como refuerzos, es parte de la labor que ha realizado Caballero, al frente de los Tuzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport