Gianna con Nuevo Disco, Carmen Salinas, Ayuda

0

La actriz Carmen Salinas amadrinó la grabación del álbum de la joven cantante Gianna, quien en breve lanzará el primer sencillo de su nueva producción discográfica.
El disco es grabado en los estudios de Carmen Salinas, conocidos como KayNah (Casa de Canto), fundado por su hijo Pedro Plascencia Salinas.
En entrevista con los medios de comunicación, la actriz y comediante destacó que siempre ha apoyado a los nuevos talentos:
“Me siento muy bien cuando hay talento, porque cuando no existe sólo se desgasta uno, tengo algunos nietos que ya están en la actuación y ahora me toca apoyar a esta joven cantante”.
Explicó que a pesar de tener un estudio de grabación hasta el momento no ha tenido la necesidad de volver a grabar un disco, sin embargo en honor a su hijo y al público que le ha brindado su apoyo en el musical “Aventurera”, prometió grabar un material con algunos temas tropicales y boleros.
Por su parte, la intérprete Gianna, agradeció a su también productora Carmen Salinas, el impulso que le da a su carrera y prometió no defraudarla con este nuevo disco, el tercero en su corta trayectoria artística:
“Será un disco completo con covers de los años del rock al estilo regional mexicano, así como canciones inéditas, por lo pronto estamos por soltar un tema que alguna vez cantara Enrique Guzmán”.
Carmen Salinas abundó que no olvidará cuando el productor Carlos Amador la apoyó en sus inicios y desde entonces se hizo la promesa de respaldar a los verdaderos talentos:
“Hay muchos talentos que se quedan en el intento y en el camino por falta de apoyo, por eso ahora tengo como primicia apoyar a los que tienen madera como Gianna”.
Por otra parte, Salinas habló de sus planes de trabajo: “Ya estamos preparando -Aventurera-, que por cierto tendrá una presentación privada en el Auditorio Nacional, para después retomar la gira por el país”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí