Cravioto, Elogia Designación de Chávez Mendoza

enero 5, 2013 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport.- La opinión de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, sobre el nombramiento de José Alberto Chávez, como responsable de la subdirección de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte, no podía pasar desapercibida.
De “grata y bien merecida”, le pareció Franco Cravioto la designación de Chávez Mendoza, “ya además de ser hidalguense, tiene la experiencia y es conocedor del tema deportivo para desempeñar sus funciones”.
Así mismo, destacó que “su dinámica de trabajo en el gobierno federal será muy importante para continuar la activación física masiva en el país a través de las estrategias del plan nacional”.
El dirigente del deporte en nuestro estado mencionó que “por supuesto, Hidalgo seguirá tomando parte activa, así como en las etapas de la Olimpiada Nacional, que también será facultad de su área”.
Sin duda, se trata de un comentario acertado, que al mismo tiempo compromete a Salvador Franco a trabajar y aprovechar el acercamiento, para rescatar un apoyo más directo que se refleje en el desarrollo y en los resultados que reflejen el crecimiento del deporte hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport