Los Tuzos , Decididos a Mostrar una Nueva Imagen

enero 4, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La Liga MX está de vuelta y el Torneo de Clausura 2013 representa un nuevo reto para los Tuzos del Pachuca, quienes reciben esta noche a los Potros del Atlante, en la jornada uno.
El estadio Hidalgo se prepara para recibir el primer partido oficial del 2013, en la presentación oficial de Gabriel Caballero, como estratega del cuadro hidalguense, con el mejor deseo de cambiar los números del Apertura 2012.
Los Tuzos no han perdido en los últimos tres encuentros, aunque la más reciente victoria de los Potros en territorio hidalguense, fue durante el primer semestre del 2011, cuando los azulgranas golearon 4-0 al Pachuca.
Para Gabriel Caballero también será su primer juego como técnico de la primera división, apoyado en los refuerzos para armar su escuadra, ante el compromiso de sumar sus primeras unidades en casa.
La afición hidalguense quedó muy dolida y desilusionada al término del torneo de Apertura 2012, en el cual no pudieron conseguir la calificación a la liguilla, en un claro fracaso de Hugo Sánchez, en el banquillo tuzo.
Enfrente, la escuadra de Ricardo Antonio La Volpe, quien también declaró estar satisfecho con sus refuerzos, cuenta con una gran experiencia en la dirección técnica, en comparación de su homólogo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport